sábado, octubre 07, 2006

MIS COLABORADORES EN EL CERRO DE SAN ANTONIO!

Ni más faltaba,que no les hiciera un reconocimiento público a las personas que me colaboraron con su compañía el día en que fuí al Cerro a tomar todas las fotografías que hasta ahora les he publicado en ésta página. A continuación se los presentaré:

De izquierda a derecha: Salvador Barranco Villa ("El more"),hijo de Nicolás Barranco Torres y de la señora Villa,estudiante de arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe de la ciudad de Barranquilla; Silvio Villegas Verdooren,creo que es conocido por todos ustedes y no necesita carta de presentación y por último, Ubaldo Rambal Salazar,hijo de Héctor Rambal,el popular "Zacarías" y de la fallecida Doris Salazar Barrios.

Tengo que hacerles a todos ellos un reconocimiento de gratitud y afecto,por la forma como desinteresadamente,ellos me colaboraron.Me llevaron a todas las partes que en su opinión,merecían que el Cerrano que tiene tiempo de estar por fuera del pueblo y de aquel que regresa cada año, debería ver por ésta página.

El sol,que para ese día estaba bien brillante y fuerte,no fué motivo para abortar ésta labor de acompañarme a los sitios escogidos y que pronto van a poder observar,día a día.

Para "El More",Silvio y Ubaldo,gracias por su apoyo desinterasado y espero molestarlos nuevamente,cuando se me vuelva agotar el presente material.

Gracias Cerranos de verdad!.

Arq. JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director