lunes, julio 02, 2007

SALUDOS DESDE ORLANDO,FLORIDA.

El dia 16 de julio del ano en curso, comenzo otra experiencia mas en mi vida y fue la de viajar desde Barranquilla, haciendo escala en Bogota y de la capital, viajar directo a Miami, donde pernocte en casa de mis familiares a los cuales no veia desde hacia ya muchos anos. Me recibieron en el aeropuerto Internacional de Miami y sus caras no podian ser mas que de alegria, ya que ellos tambien deseaban verme y conversar conmigo para que le diera informacion sobre los familiares en comun que tenemos en el Cerro de San Antonio y en Barranquilla.

Me quede en Miami ese dia, bajo un fuerte aguecero y visite a todos mis primos que se volvieron locos en atenciones y deseosos que les conociera a sus esposas e hijos y logico no faltaron las cervecitas y musica colombiana (vallenata y salsa) y un video oficial de los artistas vallenatos de la Sony Music en el festival vallenato, que les lleve a cada uno de mis primos, para ellos fue un regalo maravilloso.

Al dia siguiente como a las 11 de la manana, llego mi hermana de Orlando, donde reside, con su esposo y mis dos sobrinitos, una alegria idescriptible al poder abrazar a mi sobrinita Aleesha, a la cual deje de 24 dias de nacida en mi anterior viaje con toda mi familia a la ciudad de Tampa y mas aun poder abrazar y besar a mi nuevo sobrinito Joel, al cual no conocia y hoy tiene 10 meses. Procedimos despues de departir un rato con toda la familia, el viaje a la ciudad de Orlando, donde residen mi hermana y su pequena familia, bajo un fuerte aguacero. Fueron 3 horas y media, en una autopista inter-estatal.

Al dia siguiente mi hermana me invito a que conociera a la ciudad y como yo jamas viajo a un lugar sin llevar mi camara digital de fotografia, hoy les envio a todos ustedes esta bella fotografia en una de las calles de un lugar netamente residencial de la ciudad, que me parecio de excelente fondo para posar alli.
Les comento a todos ustedes que mi expectativa esta en poder laborar o trabajar en estos 40 dias de vacaciones y asi poder obtener experiencia en la forma como se trabaja en los Estados Unidos la construccion y llevarle buen material didactico a mis alumnos en las asignaturas de Diseno Basico, Expresion y Tecnologia, de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Autonoma del Caribe.

Es este mi primer informe internacional para ustedes y espero publicarles muchos mas.

Cordial saludos para todos ustedes, desde Orlando, Florida.


Arq. JOSE RICARDO MERINO BARRIOS
Director