miércoles, julio 04, 2007

EL FUTBOL BUENO DEL CERRO.

Desde la ciudad de Orlando, donde me encuentro pasando unas vacaciones, tuve una comunicacion atraves de este medio informatico como lo es el internet y el messenger, con una persona que hacia mucho tiempo no veia y que todos los Cerranos lo recordamos porque fue y lo sigue siendo un talentoso del futbol, su nombre es Andres Perez, al que carinosamente lo llamamos en el Cerro "Juanchiro".

El me envia esta fotografia donde se encuentra con el Dr. Jesus Balaguera, que en ese entonces era el juez del Cerro y gran patrocinador del futbol y lograron armar un equipo eficaz que en nada le envidiaria al Junior de Barranquilla a nivel nacional ni al Boca Juniors a nivel internacional.

Andres Perez, me comenta que todavia le jala al futbol y que lo se sabe, jamas se olvida y menos un deporte. Me cuenta que actualmente tienen en Barranquilla un equipo de puros Cerranos y que estan en la punta en la liguilla donde compiten.

Me comenta que tienen pensado hacerle en le mes de Diciembre un homenaje en el Cerro a ese gran jugador que fue el popular "Chato", yo creo que ustedes los Cerranos saben a quien me refiero. Esos acontecimientos que se hacen en vida a una persona como el "Chato" son los que valen.
Asi que "Juanchiro", puedes contar conmigo para este tipo de eventos y desde esta tribuna invito a todos los Cerranos esparcidos por todo lo largo y ancho del pais y auqellos que se encuentran fuera del pais, se vinculen para hacer de ese dia un dia inolvidable para esa gran gloria del futbol que el Cerro pario.

Gracias "Juanchiro" por estas fotos y por estar siempre pendiente del Cerro, porque Cerrano que se respete ,quiere a su pueblo y al el, regresa.

Saludos todos los Cerranos y los invito a que me colaboren asi como Andres Perez colabora con esta pagina.

Que Dios bendiga al Cerro!


Arq. JOSE RICARDO MERINO BARRIOS
Director