lunes, mayo 15, 2006

SEMANA SANTA INOLVIDABLE !

Como cambian los tiempos y ni siquiera nos damos cuenta. Es el comienzo de una canciòn del folclor vallenato que interpretò Jorge Oñate y los Hermanos Lopez,del compositor Chimichaguero, Camilo Namèn Rapalino.
Me identifico con esta canciòn al observar esta bella fotografìa,que al analizarla me llena de nostalgia y ganas de llorar,ver ahì plasmados a mis amigos de esa vida tan sana que se respiraba en el Cerro,cuando se colaboraba al llegar la època de la semana santa y estàbamos todos presto a colocarnos la investidura de los santos apostoles y a ser parte fundamental de esa celebraciòn tan importante para mi pueblo.
Me llena de nostalgia y hasta ganas de llorar,al observar a ese gran amigo que desapareciò miserablemente por unas manos asesinas que hoy deben estar pagando por ese crìmen de una persona tan llena de vida y de grandes proyectos para su vida y el mejoramiento de toda su familia.
En la foto vemos a las siguientes personas,de pìe y de izquierda a derecha: Dairo Barranco (q.e.p.d), Jorge Saltareen, Germancito Better (Jesucristo),Toñito Barranco y Jose Francisco Meza Meriño (El Cato ).
Agachados: Humberto Cerquera, Miguel "Papillo" Gallo y Edgard Fernandez Lafauriè,quien generosamente me envìa todo èste documento gràfico.
Ojalà y se retome estos actos nuevamente y se concentre buen personal en la iglesia para escuchar la palabra del señor,que tanto hace falta.

JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director