martes, mayo 16, 2006

LAS CUATRO FIGURAS A CANONIZAR!

Esta es otra de las fotografías que Edgard Fernández Lafaurié me envió muy amablemente y que reposan en los archivos históricos-fotogáficos de nuestro querido amigo Manuel Campo Rambal,oriundo de Concordia (Magdalena) hoy municipio segregado del Cerro de San Antonio.
Me cuenta Edgard,que el párroco del Cerro en esa época era el Reverendo Merciel López y que dicho padre murió. Lamento el fallecimiento del ilustre personaje de Dios.Paz en su tumba.
Comentemos la fotografía:
Corresponde al lavatorio de los píes y están de izquierda a derecha: Edgard Fernández Lafaurié,su hermano Francisco Fernández Lafaurié, Miguel Gallo (Papillo) y éste servidor José Ricardo Meriño Barrios.
Alguien me comentó, no recuerdo para qué fecha,al observar ésta foto: -Nojoda,si ustedes son los apóstoles,yo soy el Niño Dios!
Nó se porqué esa expresión de la persona que aún no recuerdo,porque nosotros éramos y somos unas mansas criaturas . O me equivoco Edgard?

JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director