miércoles, abril 19, 2006

RECORDANDO AL AMIGO, DAIRO BARRANCO VILLA.!

Me acaba de enviar por vía internet mi querido amigo y médico el Dr. Edgard Fernández Lafaurié,esta bella fotografía que corresponde a una de las tantas fiestas sanas que se hicieron en el Cerro. Y me da mucha nostalgia ver a esa persona que encabeza el grupo de izquierda a derecha,nuestro querido amigo fallecido ya hace varios años,Dairo Barranco Villa.Le truncaron su vida cuando ya casi lograba su sueño máximo,ser un profesional en la rama de la Administración.Estudios que casi culminó de no ser por una mente y mano asesina de esas que nunca dejan de existir en este mundo lleno de incertidumbres.
Recordar a Dairo es trasladarse a mi juventud,porque apesar de que soy mayor que Dairo,también viví momentos agradables con su presencia.
Me acuerdo de él,cuando se reunian en la esquina de la fallecida Doña Toña Movilla,sus amigos :Francisco "El Tite" Barranco,Reynaldo Ortiz (El niño de Mami),Edgard Fernández,Ricardo Lafaurié(Polaquito),los hermanos Ferrigno Barrios(Claudio,Pochocho y Jhon) y creo que ellos mismos le pusieron el nombre a esa barra y si mi memoria no me falla,el nombre era: "La seca",ellos le llamaban así porque no consumían licor,ya que en el pueblo existía una que sí tomaba licor y se llamaba "La húmeda".Les ruego a mis amigos que conformaron esa barra,que si estoy herrado con el nombre,por favor me corrigan através de los comentarios que pueden hacer por la página.

Dairo,dejó un gran vacío entre todos sus amigos,pero aún más a sus familiares. A su madre,a su padre Nicolás Barranco Torres y a sus hermanos,pero Dios es grande y quizo que Dairo dejara un retoñito en este mundo y hoy él está presente en esa niña que lo representa en este mundo.Bendiciones para ella!.

Quiero informarles a todos los Cerranos que están dispersos por dentro y fuera del país,quiénes son esas figuras que acompañan a Dairo Barranco.
A su lado se encuentra Miguel Rambal Salazar,Orlandito Better Salvatt,Reynaldo Ortiz Barrios (El niño de Mami) y Edgard Fernandez Lafaurié.

Resignación para todos sus amigos y familiares.Paz en su tumba!.

JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director