miércoles, abril 19, 2006

LAS AMANECIDAS DE GERMANCITO.!

Cerranos,quièn de ustedes no relacionan a Germancito con amanecida?
Si,Germancito es sinònimo de amanecer. Para German una parranda que no termine en amanecida,no es parranda.
Germancito hoy se encuentra fuera del paìs,màs exactamente en USA,pero me imagino que allà en Gringolandia,las cosas no son como acà en el Cerro.Bueno eso creo yo.
Esta foto,que tambien me la enviò el Dr Edgard Fernandez Lafauriè,lo vemos encabezando la fila de amanecidos,a la izquierda y le siguen en su òrden: Edgard Fernandez,Antonio Barranco(El popular Toñito) y Miguel Gallo (El popular Papillo).
No me imagino a Germancito en el pretil de un sardinel allà en la calle 8 de Miami,despuès de una parranda que debe terminar en amanecida.
Suerte para Germancito,desde Colombia,les deseamos todos.!

JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director