domingo, marzo 09, 2008

"A MI MADRE, EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE FALLECIDA".

El dia 2 de Marzo del 2007 a las 3:45 de la mañana, falleció en la ciudad de Barranquilla, mi madre, la siempre recordada Ana Elvira Barrios de Meriño, a la que el común de la gente de mi pueblo, le decían con mucho cariño, La Niña Ana.
Hija ejemplar, hermana inolvidable de sus hermanos, esposa intachable , amiga y benefactora de sus amigos y los necesitados y para Ana Mercedes y mi persona, la mejor madre del mundo.
Jamás un hijo le logra pagar a una madre, lo que ella hizo por sus hijos. Una madre es irremplazable y siempre hará falta en el hogar. Jamás tus hijos te olvidaremos y te damos gracias por lo que hoy somos en esta vida.
Ya estás cumpliendo un año de fallecida y aún tus hijos y toda tu familia no logran asimilar ese duro golpe que nuestra vida ha sufrido.
Es por ello que hoy te dedico estas palabras en tu primer aniversario de fallecida:
Señor hoy te has llevado a mi santa madrecita
se fué contigo al cielo y nos dejó solito
es un ángel y te pido que la trates con ternura
si en la tierra fué muy buena, en el cielo será dulzura.
Reina es y hoy te imploro que allá arriba tu corones
su bella frente arrugada con las más preciosas flores
que mil ángeles la cuiden y la duerman con canciones
es mi madre señor mío, el amor de mis amores.
Y cuando cansada esté, se acueste todos los dias
en una cama de rosas, pero quita las espinas
y dile tu por favor el mensaje que le envío
que desde que me dejó yo sin ella ya no vivo.
Y que algún dia la veré de tu mano en el cielo
esa es la esperanza que me quita el desconsuelo
mientras aquí espero dantote gracias señor
porque se que cuidarás a mi madre a mi amor.
Por favor oye mis ruegos a tí me encomiendo hoy
porque tu puedes hacer lo que nunca hice yo
señor da un beso en su mano y dile de parte mía
va ese beso porque nunca y jamás la olvidaría.
El dia domingo 2 de Marzo del presente, se le ofició una misa en la Iglesia de San Antonio en el Cerro, y desde ésta página le doy las gracias a nombre de mi hermana Ana Mercedes y en el mío propio a todas aquellas personas que participaron en la eucaristía al igual que al reverendo quien la ofició.
Gracias, mil gracias a todo el Cerro de San Antonio por su sentimiento de consideración para con toda la familia Meriño Barrios.
Arq. JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director