viernes, diciembre 21, 2007

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2008 A TODOS LOS CERRANOS!!..


Lo que comienza, termina. Esto es algo muy verídico si nos damos cuenta que cada vez que empieza un año, es lógico que debe tener un final, para comenzar otro nuevo.
El año 2007 empezó el dia 1 de Enero y como siempre estamos a la expectativa que se nos cumpla todo lo que hemos soñado y lo más importante, se nos haga una realidad.
Muchas veces deseamos que el año culmine lo más rápido posible, porque depronto no se nos dieron las cosas que añorábamos o depronto la muerte de un ser querido (como es el caso mío, mi madre Ana Elvira Barrios y mi tía Margarita a la que llamábamos cariñosamente "Mita", falleció 3 meses después que mi madre), entonces deseamos que el año viejo culmine para olvidar las penas. Pero las penas no se olvidan si son penas del alma, como la muerte de los seres queridos, más bien las vamos superando, pero ellas jamás se borrarán de nuestras mentes, porque es como si nuestros padres o seres queridos jamás hubiesen existido y eso es imposible borrarlo.
Lo que hay es que tener resignación y siempre pensar que si las cosas se dieron de esa forma, son porque así lo quizo Dios y son sus designios y esos designios hay que aceptarlos.
Nuestros seres queridos fallecidos hoy están gozando del descanso eterno en la casa celestial en la buena compañia del señor y desde allá están velando por todos nosotros acá en la tierra.
Démosle las gracias a Dios por habernolos prestado, porque nosotros en la tierra estamos en calidad de préstamo. Nuestros hijos no son de nosotros, son de Dios y Dios nos los ha prestado al igual que nosotros para con nuestros hijos.
Después de esta recapacitación y de reconocer que un ser querido hace falta y sobre todo para esta época, deseo que todos mis paisanos Cerranos que se encuentran dentro y fuera del país, tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, lleno de amor, salud, éxitos y bendiciones.
Que reconozcamos el valor que la familia tiene en nuestras vidas y que cada paso que vayamos a dar, lo consultemos con ellos porque dos personas o tres, piensan más que una y de eso se trata, que haya comunicación y respeto en las familias Cerranas y en las Colombianas en general.
Esta época es de reflexión, de perdonar, de reconocer nuestros errores y lo más importante de reconocer que hay una persona que rige la vida a nivel universal y que esa persona es Dios , quien está pendiente de todos nosotros.
CERRANOS, QUE DIOS TODOPODEROSO DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE USTEDES Y TODAS SUS FAMILIAS Y QUE EN SUS HOGARES PERDURE EL ÉXITO Y LA FELICIDAD!..
Arq. JOSE RICARDO MERIÑO BARRIOS
Director.
PD: Esta página estará de vacaciones hasta el día 9 de enero del 2008 .